¿Cómo participo en este Blog?

Hacé clic sobre el título del tema que te interesa, lee otras opiniones y dejá tus comentarios.

11 abr 2012

INAUGURACION DE PUNTO TDM

El sábado 7 de abril se inauguró formalmente el salón-escuela de Tenis de Mesa "PUNTO TDM" con la realización de 1 torneo que llamó a 2 categorías: PRINCIPIANTES y AVANZADOS. Éstos fueron los resultados:


PRINCIAPIANTES
1º- SEGOVIA, Diego
2º- GONZALEZ, Ramiro
3º- MEDINA, Gustavo Ariel


AVANZADOS
1º- BAREIRO, Bruno
2º- AZCOAGA, Alejandro Daniel
3º- MALGARINI, Alexandro

A medida que transcurría la tarde, este evento se fue convirtiendo en una verdadera fiesta de deporte, familia y amigos. Además de la complaciente asistencia de 24 participantes en la categoría PRINCIPIANTES, y 10 en AVANZADOS, nos deleitamos con la enorme alegría y satisfacción de ver abuelos con sus nietos, padres con sus hijos, hermanos y amigos, disfrutando de una tarde de tenis de mesa en comunidad. Una vez más, el tenis de mesa probó que no solo es un deporte apasionante y al alcance de todos, sino también un canal estupendo para la integración familiar y social.
FELICITACIONES PUNTO TDM!

Daniel y Alejandro, padre e hijo.
A la izquierda Jinmy Vázquez de Alberdi, Paraguay compitiendo contra Gustavo  Sánchez.
A la derecha está el sector de la mesa de control. Alfredo Paniagua se pasea y disfruta.

Alfredo Paniagua y Jinmy Vazquez compiten en la zona de clasificación de la categoría AVANZADOS.
Un gesto ponderable de la casa: Una bandera paraguaya para honrar a nuestros hermanos competidores de Paraguay.

En la mesa del fondo Eduardo Ferrari y Marcos Ojer miden fuerzas. En primer plano lo vemos a Daniel Azcoeaga. Se destaca la pantalle gigante que pasaba videos o transmitía el partido de la mesa central.

La presencia femenina puso un toque distintivo. En este caso Bibi Dalbies en plena competencia. Su hijo Nacho y su esposo Ariel observan y alientan desde las bancas del público. Nacho también participó y Ariel ofició de consejero. 

Familias y amigos disfrutando del evento.

Padre e hijo compitiendo. ¿por qué no? Todos los participantes tuvieron su cuota de reconocimiento por participar con el aplauso del público festejando los puntos conquistados o las buenas jugadas .


0 comentarios:

Publicar un comentario