¿Cómo participo en este Blog?

Hacé clic sobre el título del tema que te interesa, lee otras opiniones y dejá tus comentarios.

17 jul 2009

Ahora juega...Gustavo Sánchez


Gustavo Nicolás Sánchez es uno de los jugadores de la primera hora de la Liga. Está muy próximo a recibirse de profesor de educación física.
Es un adversario realmente difícil. Posée un saque sumamente eficiente. Olvidense de atacar su saque. Juega muy bien las pelotas cortas y contraataca con mucha velocidad y precisión. Todas sus devoluciones son incómodas de jugar y no da ninguna pelota por perdida. Si es necesario se arrojará en palomita para salvar un borde o una red.
Está siempre concentrado durante el partido. Traza con claridad su estrategia de acuerdo con el adversario de turno y rara vez se aparta de ésta. Es un jugador con enorme sentido de disciplina.
Gustavo conoce a sus adversarios y no subestima a nadie. Tengan por seguro que él conoce las fortalezas y debilidades técnicas de sus oponentes y en base a ello desarrollará el partido. Tuve la oportunidad (y mala suerte) de enfrentarlo en dos categorías en una misma tarde. En los dos encuentros comencé ganando el primer set y cuando promediábamos el segundo set (en ambos partidos) descubrí que mientras a mí me invadía la ansiedad por definir el set, él seguía concentrado asentuando su juego sobre mis puntos débiles, con los golpes que más daño me hacían. Me batió en ambos partidos con total categoría!
Fuera de los torneos nos encontramos a jugar muy seguido (Gustavo es otro integrante de la "Cofradía"), y además de su calidad de jugador hay que destacar un par de características notables en él: Primero, es una persona que asegura diversión cada vez que nos reunimos a jugar. Siempre está de buen humor! y mientras juega se las pasa haciendo gestos, poses, define puntos mirando para otro lado, simula la respiración de los jugadores de tenis cuando golpean con fuerza la pelota, y hasta sus "enojos" son una gran actuación.
Y segundo, no sé si por formación, por costumbre o por estilo, pero hay que destacar que Gustavo es un jugador con una presencia impecable. No importa si es un día soleado, lluvioso, frío o cálido, seco o húmedeo, Gustavo se presentará siempre con atuendo acorde, y con una traza de jugador olímpico! Allí está siempre con su equipo completo y no faltarán la gorra, la vincha, ni las toallas!! Si no fuera porque sabemos que el tenis de mesa es amateur en nuestro medio, pensaríamos que lo equipan sus "sponsors"!! ¿estaremos en presencia del "dandi" del tenis de mesa local?
Pero a no confundirse, amigos! Gustavo puede ser un verdadero showman cuando es tiempo de divertirse con los amigos jugando tenis de mesa, pero a la hora de prepararse para competir está constantemente buscando perfeccionar sus golpes y movimientos, y sepan que tiene un rendimiento muy regular, y prueba de ello son sus estadísticas de los 3 torneos jugados hasta ahora: 75% de partidos ganados!

Señores...jugó...Gustavo Sánchez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gustavo capoooo buen jugadorr.NSF



gustavo dijo...

gracias a la buena labor del amigo Hector Hajan con este enprendimiento estaremos conociendo las caracteristicas de los jugadores de nuestra liga vamos por mas!!!! GUSTAVO SANCHEZ



Publicar un comentario