¿Cómo participo en este Blog?

Hacé clic sobre el título del tema que te interesa, lee otras opiniones y dejá tus comentarios.

4 jul 2009

Ahora juega...Bruno Bareiro


Bruno Néstor Bareiro es un reconocido pelotari formoseño que juega frecuentemente en la Asociación Española del Mutuo Socorro. Fue allí donde organizamos nuestro primer torneo con la veña de su presidente, don Luis Rojas y su comisión directiva, y donde Bruno se convierte en nuestro primer campeón de 3ra división, disputando una final emocionante en la que gana 3-1 a Sebastián Wiede quién jugó en muy buen nivel a partir de la fase eliminatoria.
En el 2do. torneo de la Liga, Bruno llega a cuartos de final en 3ra división, en un torneo con jugadores de gran nivel técnico, y pierde en esta instancia contra Sebastián Bangertes quien llegará a convertirse en el campeón invicto de ese certamen.
El 3er. torneo de la Liga lo encuentra a Bruno con un muy buen nivel de juego. Puedo dar fe de ello porque lo padecí en octavos de final de la 4ta. división, donde me batió en set corridos (11-9,16-14) y llega a un valioso 3er puesto cayendo en duro partido (10-12,8-11) a manos de Lucas Alloi quien minutos más tarde se consagrara campeón.
Finalmente en el último turno de ese torneo, alcanza nuevamente un 3er. puesto en 3ra división luego de perder en semi finales contra un inspirado Alexandro Malgarini, quién logrará el 2do puesto de la división en esa oportunidad.
Bruno, es un jugador que a pesar no tener oportunidad de practicar periódicamente como quisiera, tiene un estilo particular y regular. Desarrolla un juego variado con gran sensibilidad en sus golpes defensivos y una enorme potencia en su ataque. Tal vez, como atributo heredado de su enorme jerarquía como pelotari, hay que destacar que es muy difícil ganarle un punto en el juego de larga distancia, porque su potencia va acompañada de una artera puntería. Juega cada punto como si fuera el último. Es muy aguerrido, y también, bastante temperamental, a tal punto que podemos aconsejar a los participantes de los torneos que cuando lo escuchen gritar, se arrojen inmediatamente al piso, ya que es muy probable que su paleta se encuentre volando por el aire sin destino cierto!...bueno, nadie es perfecto, pero sin duda hablamos de uno de los jugadores con mejores rendimientos de la Liga.
Señores...jugó...Bruno Bareiro.

Logros en la Liga
  • 1er. Puesto 3ra división (1er. Torneo)
  • 4tos. de Final 3ra. división (2º Torneo)
  • 3er Puesto 4ta. división (3er Torneo)
  • 3er Puesto 3ra. división (3er Torneo)

1 comentarios:

Lucas Alloi dijo...

Me siento culpable por el asesinato de una de esas paletas..jajaj verdaderamente un jugadorazo bruno..siempre estando en las definiciones de los torneos..y siempre peleando por una medalla..



Publicar un comentario