¿Cómo participo en este Blog?

Hacé clic sobre el título del tema que te interesa, lee otras opiniones y dejá tus comentarios.

27 jul 2009

Ahora Juega...Armando Mollo


Armando Carlos Mollo es otro miembro fundador de la “Cofradía de la Tabla”. Un hombre que tiene sus inicios en el ping pong en su adolescencia y vuelve a este deporte luego de muchos años, con renovada pasión. En el medio, encontramos un tenista aficionado, y un futbolero hincha fanático de su amado “Rosario Central”. Rosarino de nacimiento, es un “canalla” fundamentalista! Lo único que justifica su inasistencia a las sesiones de la “hermandad” son los partidos de Central!


Con un estilo de golpes largos y fuertes, técnicamente muy cercanos al tenis, pero con variaciones de velocidad y efecto, y con un revés que va siempre muy cruzado, Armando es un jugador que intentará desde el principio traer al rival a su propio juego, y no duda en cambiar de estrategia y variar golpes si el oponente se pone difícil. Es un jugador de gran regularidad y lo distingue como característica principal su temple durante la competencia. Lee constantemente la situación del juego, lo que le permite implementar correcciones o aprovechar debilidades del adversario. No se le escapa un gesto que denote el estado del tanteador. La presión de la competencia no parece hacer mella en su concentración ni forma de jugar. Juega con la misma actitud frente a jugadores de cualquier nivel. Busca siempre divertirse y ganar. Cuando los resultados no lo acompañan, en el peor de los casos lo podremos encontrar algo contrariado por un instante, pero nunca derrotado. Tiene muy en claro que en el tenis de mesa se gana y se pierde, y que él se divierte muchísimo jugando. Es muy buen jugador de dobles y disfruta mucho de esta modalidad.


Armando es un tipo muy divertido, con una buena onda que hace que su ausencia no pase desapercibida en las tardes de ping pong que se ausenta porque juega su querido “Central”. ¡Otro amigo que habita la Liga!


Señores…jugó: Armando Mollo.



Logros en la Liga.

  • Participó en los 3 torneos de la Liga Ciudad de Formosa

  • 3er puesto (medalla) en 5ª división en el 1º Torneo

  • 3er puesto (medalla) en 5ª división en el 2º Torneo

0 comentarios:

Publicar un comentario