¿Cómo participo en este Blog?

Hacé clic sobre el título del tema que te interesa, lee otras opiniones y dejá tus comentarios.

20 jun 2009

Liga Ciudad de Formosa


Esta es una deuda que tenía pendiente con la comunidad amante del tenis de mesa en Formosa: un espacio común para enterarse de las novedades de la Liga y nuestro deporte, para expresar nuestras opiniones, intercambiar información, mantenernos comunicados, etc.
La Liga Ciudad de Formosa la administramos mi esposa Cecilia, mis hijos Guido (12), Ariana (8) y yo, pero la constituyen los jugadores, los amigos que nos acompañan con su apoyo, los padres de los jugadores más chicos que incentivan a sus hijos a participar de los torneos, las esposas e hijos de los jugadores que nos bancan cuando vamos a practicar o jugar un torneo, los aficionados que nos siguen y todos aquellos que aportan buena onda y actitud positiva en pro de que este maravilloso deporte crezca en nuestra ciudad y se convierta en un aporte de provecho para nuestra comunidad. A todos ellos les dedico este blog, y a todos en general, les doy la bienvenida!

Héctor Ismael Taján (HIT)
Director de la Liga de Tenis de Mesa
Ciudad de Formosa

12 comentarios:

Osmar dijo...

Hola mi nombre es Daniel Ojeda, soy de Formosa pero estudio en Córdoba hace ya un buen tiempo, y quería darle las gracias públicamente por difundir este bello deporte a Héctor como a toda su familia y los que colabaron para que esto pueda llevarse a cabo. Por mi parte soy amateur, soy el que tiene la mesa de ping pong en su casa y le gusta jugar con sus amigos, en Córdoba participé recién este año en algunos torneos de la Federación Cordobesa, en carácter de novato claro, así que es un gusto que Formosa también tenga lo suyo por allá, asi que cuando ande por ahí me gustaría participar para divertirme claro, saludos a todos.



Rabpy dijo...

Aplaudo la pagina Hector, y les enviamos saludos a todos nuestros amigos de Formosa desde Ñemby - Paraguay.
Exitos!.



Héctor Ismael Taján dijo...

Gracias Daniel! no dejes de contactarnos cuando estés en Formosa, así jugamos unos partiditos. Mis datos de contacto los podés encontrar en la ficha de la Liga en el sitio de TMT.
Saludos!
HIT.-



Héctor Ismael Taján dijo...

Roberto querido, gracias por tu apoyo!
Este fin de semana teníamos planeado participar en el torneo de Lapacho pero estuvimos corto de tiempo ($$$) y no conseguimos transporte. Nos quedamos con muchas ganas de participar.



Unknown dijo...

HOLA HECTOR, CÓMO ANDÁS. NOS CONOCIMOS EN EL TORNEO QUE FUERON A JUGAR A ÑEMBY - PARAGUAY. JUGAMOS EN 2 OPORTUNIDADES ALLI: PRIMERO GANASTE VOS, LUEGO ME TOCÓ A MI, TE ACORDÁS?. AL FINAL CHARLAMOS UN RATO Y TE CONTÉ QUE MI HIJO JUEGA Y DETRÁS DE ÉL LO HAGO YO. TE ENVÍO UN SALUDO Y A VER CUANDO ME INVITÁS A JUGAR ALLÁ EN FORMOSA. CARLOS GALEANO. MI MAIL ES: carjogalmi@gmail.com



Héctor Ismael Taján dijo...

Hola Carlos! Por supuesto que me acuerdo de vos y de todos los que jugamos ese torneo. Hicimos un par de partidos muy lindos y parejos en Ñemby. Recuerdo que sos zurdo y me castigaste bastante con tu drive.
En cuanto organice el próximo torneo les hago llegar la invitación para que se vengan. Un fuerte abrazo y gracias por visitar nuestro Blog.



Anónimo dijo...

Compañero de trabajo y conocido mio de una punta de años. El como Jefe y yo como subordinado en la gran empresa que fue AyEE. gran deportista en todos los ambitos en que incursiono y sobre todo un tipo honesto . un abrazo Ingeniero y que siga por la senda del exito .Armando



Anónimo dijo...

Pelado:sos un mostro por haber metido el tdm aca en fsa.te felicito viejo, conta con nuestra ayuda para lo que sea, exitos y saludos a tu flia. Julio



Héctor Ismael Taján dijo...

Muchas gracias Julio! en realidad son ustedes los que mantienen esta comunidad en pie y la hacen más valiosa con su amistad. Un gran abrazo.



fede galloso dijo...

buenisima la pagina viejo a esepcion del posteado de gus sanchez nomas jajaj no, en serio esta a full la pagina. abrazos y nos estamos viendo.



fede galloso dijo...

saludos a todos y nos estamos viendo para jugar cuando sea. pelado sos un maestro.



Anónimo dijo...

GRACIAS HECTOR SOS UN MASTER VAMOS A SEGUIR METIENDOLE FICHA A ESTO QUE NOS GUSTA TANTO. UN ABRAZO. GUSTAVO S.



Publicar un comentario